¡Escucha y contesta! ¡Habla con Infieles en privado!
¡Habla con Mujeres Infieles al azar en privado!
Cornudo al Telefono
¿Eres un Cornudo o sospechas que puedes serlo?
Los Cornudos al Telefono son de los más fieles al tel erotico. Llaman buscando respuestas o con la necesidad de confesar lo cornudazos que son.
En muchos casos, ya saben que sus mujeres se acuestan con otros hombres, pero hay otros que tienen la duda y como buenos cornudo al telefono, llaman para despejarlas.
El número de cornudo al teléfono está a cargo de mujeres infieles, ellas son las únicas voces autorizadas para contestar llamadas de cornudos.
Sólo necesitan escuchar tu voz para saber cuán cornudo eres. Ellas mejor que nadie sabrán ampliar la información que necesitas.
Te ayudarán a entender todo lo que está pasando y sobre todo, conseguirán calmar tu sed de cornudo con buenos consejos.
Por María Carcaja
Carta abierta dedicada a los Cornudos al telefono
Ya sabemos que probablemente eres un micropene, un pichafloja o un impotente. Todas sabemos reconocer a un cornudo a distancia, pero no siempre nos gusta decirlo.
Pero tranquilo cornudo, estás llamando a tu casa, aquí te hablaremos sin pelos en la lengua, te diremos todo lo que sabemos y sabrás de una vez por toda por qué tu mujer prefiere a su ex o por qué te pone tantas excusas últimamente.
Quizás no eres un cornudo al uso, es decir, ni la tienes pequeña ni eres impotente, pero al igual que el cornudo micropene, también te excitas pensando cómo empotran a tu chica con una buena tranca lechera.
Lo sabemos y por eso te animamos a llamar al teléfono de cornudos, para que al menos, aunque sólo sea de esta manera, te puedas hacer una buena paja como un buen cornudo.
Razones para llamar al telefono de
Morbo Cornudo
Hay casos donde las fantasías de cornudos alcanzan un segundo nivel. Pero no es la norma. Generalmente, los cornudos sólo comparten sus fantasías en una linea erotica.
Es normal, ¿a quién le vas a contar que quieres que a tu mujer se la cepille otro tío?
Es esta una de las buenas razones para llamar a los telefonos de morbo cornudo. Si a esto le sumamos la privacidad, el anonimato y la posibilidad de hablar sin que nadie sepa quién eres, la razones para llamar se multiplican.
Si vamos un poco más lejos y eres de esos cornudos que han alcanzado un segundo nivel, es decir, que a tu mujer ya se la están cargando fuera de casa.
¿A quién le vas a contar lo cornudazo que eres? ¿Con quién vas a hablar de los rabos que se come cada fin de semana?
Como es lógico y natural, todo esto sólo lo podrás hablar en un telefono de morbo cornudo.