¡Elegir Ama!

¡Escucha y contesta! ¡Habla con Amas en privado!

Ama al azar

¡Habla con una Dominatrix al azar en privado!

¡Comprar minutos online!

¿Minutos pendientes?

Telefono Erotico Sado

Mistress Domina

La dominación telefónica está entre los fetiches sexuales más deseados. Los registros de llamadas al telefono erotico sado no alcanzan las del telefono erotico particular o cornudos, pero no se quedan lejos.

La sumisión es una fantasía más común de lo que pudieras imaginar. Hay hombres y mujeres Sumisas que disfrutan de su sexo siendo dominadas, subyugadas y humilladas por un Amo o Dominatrix.

Una Dominatrix o Ama, es quien responderá tu llamada en el telefono erotico sado. Estas numeraciones están reservadas sólo para Sumisos que buscan un Ama para aprender o para ser dominados.

La dominación telefónica consistirá en obedecer, acatar y seguir las órdenes recibidas por una Dominatrix.

Hay muchos tipos de dominación, en un telefono erotico sado, destacan con luz propia la:

Dominación financiera

Arte de exprimir financieramente a un Sumiso. Nacido por y para servir.

humillacion verbal

Humillación verbal

Vejaciones, insultos, humillaciones y todo tipo de actos que rebajan al mínimo común denominador la catadura moral de un Sumiso.

Dominacion telefonica

Uso de utensilios como cuerdas o pinzas que puedes ser instrumentalizados por una Dominatrix.

sado por telefono

Sado telefónico en directo

Si eres un Sumiso confeso, tienes fantasías de dominación o te gustaría tener la experiencia de estar a los pies de una Ama.

El Sado telefónico te permitirá un contacto de excepción con Amas reales que te pondrán al día en todas y cada una de tus fantasías.

Si por el contrario, eres un Amo y tienes fantasías de dominación, en el telefono de chicas sumisas encontrarás los mejores contactos con Sumisas.

Telefono Sado

Más de 30 años ofreciendo un canal de comunicación entre Ama y Sumiso.

El Telefono Sado te llevará a tu primera experiencia si aún no la tienes o a tu sesión matinal con una Dominatrix si ya eres un Sumiso confeso.

No recomendamos a los curiosos llamar a un telefono erotico sado, si no tienes nociones de dominación, ahórrate la llamada, opta por una llamada a un tel erotico estándar.

dominacion telefonica
Subir